COCINAS.
PORQUE PASAMOS LA MAYOR
PARTE DEL TIEMPO EN ELLAS.
Pasamos gran parte del tiempo en la cocina de casa. Por eso pensamos que lo adecuado es un diseño completamente personalizado, ajustándose a las necesidades de nuestros clientes. Somo fabricantes de cocinas con más de 30 años de experiencia en el sector. Por ello le ayudamos a elegir el modelo más adecuado según sus necesidades.
Cocina Laminada con Textura Rugosa Blanco Mate. Dispone de una Encimera Compacta de Alta Resistencia y un Fregadero Bajo Encimera.
Esta maravilla y completa cocina se encuentra en Liquidación por tan sólo 1.105€.
Esta preciosa y práctica cocina, dispone de un Sistema de Asas con Gola sin tirador que la distingue respecto a otras marcas. Dispone de un Sistema Gabetero ¨Order-In¨que hace que todo esté ordenado y en su sitio.
Nuestra cocina con isla central de polilaminado textura morado mate y laminado blanco brillo es una de las más demandadas por nuestros clientes. La Isla con barra volada le da un toque de distinción.
Este modelo de cocina está laminado con una textura en mate y cuenta con una encimera fantasía. Cuenta con medias columnas con lavavajillas en alto y cafetera integrada.
Preciosa cocina laminada en acabado café. Combina fotografías de alta resolución que aumenta su atractivo. Tiene una vitrina enmarcada en aluminio con cristales opacos. Sin tiradores, pero con apertura de pulsador.
Si lo que le gusta es el colorido y calidad en los muebles de cocina, le recomendamos nuestro modelo Lacado Alto Brillo. No dejará indiferente a nadie. Cuenta con Horno y Microondas totalmente integrado.
La Cocina en Forma de L, es ideal para habitaciones pequeñas, grandes o cuartos largos y estrechos. Permite distribuir la cocina de forma muy práctica dejando espacio para la mesa y sillas de cocina.
Cocina Polilaminado Blanco Mate, con un preciso sistema de apertura de muebles: ¨tirador uñero¨, que hará las delicias de su cocina. Su encimera laminada cuenta con un grosor de 5cm.